Os traigo esta mañana de jueves una noticia que añadirá más recomendaciones literarias a nuestra blogosfera. Me escribe mi amiga Margarita Leoz para descubrirme su maravilloso blog, Los libros de "No apagues la luz", que nos acerca a los títulos de los que habla como colaboradora literaria del programa de Popular TV Navarra que lleva el mismo nombre.
Si nos quejábamos de nuestra lista interminable de lecturas pendientes echémonos de nuevo a temblar, porque la calidad de sus consejos es alta. ;)
Bienvenida, Margarita. Te leeremos con mucho interés.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Acabo de darle una rápida ojeada y tiene muy buena pinta. Volveré con más calma, reconozco algunos títulos que leí o quiero leer. ;)
ResponderEliminarGenial!!
ResponderEliminarYa lo miro ahora mismo. Precisamente para mañana tengo planeada una entrada con algunos enlaces (te copio vilmente, pero te juro que lo tenía preparado). Me encanta conocer nuevos blogs de gente como nosotros que les encanta leer.
Voy a visitar a Margarita.
Un beso!!
Jejeje, tomo buena nota, aunque miedo me da si viene recomendada por ti... ¡va a ser mi perdición! ;)
ResponderEliminarUn abrazote.
Gracias, Pilar.
ResponderEliminarOs invito a pasearos por el blog de vez en cuando. Sed buenos/as porque estoy empezando y es de lo más sencillito. Y además, pretende ser divulgativo, así que no voy a meter demasiada caña filológica.
Lasciate ogni speranza voi ch'entrate...
(Esto, por ejemplo, sólo lo puedo poner aquí, :)
Lammermoor: pues justo pensé en ti cuando entré por primera vez en el blog de Margarita, por aquello de ver mucha novela negra y buena. Creo que os llevaréis bien. ;)
ResponderEliminarIsi: ahora voy a leer con curiosidad tu entrada, aunque ya te digo de antemano que deberíamos ir olvidando lo del plan infinito y dejarnos llevar, en cada elección de lectura, por la casualidad y/o lo que nos pida el cuerpo. XD Gracias por añadir a Margarita también, je, je. ;)
Homo Libris: tú y yo ya estamos perdidos, hombre. Por un poco más... ¡Ja, ja, ja! XDDDD
Margarita: ¡Bienvenida! ^^ A mí me gustan los blogs sencillos y divulgativos. Lo que quiero decir, vamos, es que si tú te pones a meter caña filológica nos dejas a los demás a la altura del betún, ¡ja, ja, ja!
Por cierto, al hilo de tu cita: hace unos días me pidieron "La Divina Comedia" de Goethe.;) Y hace tiempo descubrí que uno de mis jefes superiores (Pedro no, por Dios, que es culto) no sabía quién fue al parecer, porque escribió Guete en la base de datos... Como os lo cuento. A mí estas cosas que alegran el día. ;)
¡Un abrazo a todos!