viernes, 5 de febrero de 2010

Off Topic: ¡Si Lucrecio levantara la cabeza...!

Qué curioso es esto de la asociación de ideas, ¿verdad? Antes de ponerme a estudiar la poesía de Lucrecio, estaba pensando yo en varios libros que quiero releerme (por aquello de la antiquísima tradición de pensar en las avutardas en vez de en lo que se debe). La naranja mecánica de Burgess es uno de ellos. ¡Qué gran novela! ¡Y qué gran película! Y, entonces, me he acordado de este vídeo. Quizás, si me gustó Burgess, por eso me gusta "Never gonna stop":



Claro que, ya entrados en materia... Si me gusta leer a Edgar Allan Poe por las noches igual me gusta "American Witch" porque, ejem, Rob la interpreta con la camiseta más literaria de la historia del Hard Rock. Cogido con pinzas, ¿eh? ;)



¿Y no hablábamos hace un tiempo de nuestras escenas favoritas del cine? Pues si mi fetiche cinematográfico es "El gabinete del doctor Caligari", ¿cómo no me iba a emocionar con el vídeo de "Living Dead Girl"? XD



Aunque, bien pensado, ¿acaso necesito yo mencionar mi amor por las películas de terror de la Universal para disfrutar con todo lo que compone y los vídeos que el propio Rob Zombie dirige?
Mi favorito, por siempre, "Return of the phantom Stranger":



Resumiendo: ¡Qué fácil es liarte con youtube y ver vídeos y vídeos sin parar durante dos horas cuando deberías estar estudiando! ¡Y mira que me gusta Lucrecio! Pero demonios, ya estoy viejuna para estas lides de las segundas carreras. Y además, si se trata de "perder el tiempo" con mi pareja favorita de Hollywood y del Metal, pues tengo algo de perdón...

...

¿O qué? ^^


10 comentarios:

  1. A mí me pasa igual, sólo que yo miro vídeos de hacer manualidades (marcapáginas para concretar) ;)
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo veo vídeos de Muchacha Nui y Les Luthiers... Por otra parte no me gusta nada de nada Rob Zombie ni su rollito, pero es ya un gusto personal e intransferible.

    Mi política es: Zombie bueno, Zombie re-muerto :P

    ResponderEliminar
  3. Isi: ¡Vídeos de manualidades! ¡Ja, ja, ja! ¡Si es que eres un encanto! A mí me encantaría retomar las manualidades, pero no tengo mucho tiempo libre, argf.
    ¡Besotes!

    Amandil: A mí es que Muchachada Nui me hace gracia dependiendo del vídeo. Y Les Luthiers son tremendos, claro.
    ¡Chéeeeee! ¡No te metas con Rob Zombie, que en esta casa es casi una religión! A mí me gusta desde que estaba en White Zombie y cuando a nadie le molaba White Zombie en el Metal, luego fui una hereje porque me gustaba más él en solitario y es uno de los artistas favoritos de Manu; tenemos chapas, camisetas, sus cd´s (incluso los más raros de encontrar), sus películas, ¡ Y CUATRO MUÑECOS SUYOS!. ¡Ja, ja, ja! Y, fuera ya de los escenarios y de su estética "monster", siempre me ha parecido un tipo encantador. Como Sheri, su mujer.
    Vamos, que son una religión por aquí, ¡ja, ja, ja!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Rob Zombie, que grande!. Me encanta.

    Del genial Burgess recomiendo "Poderes terrenales". Enorme novela.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario sobre Rob Zombie ya me gusta más, je, je, je.
    Kaman, sé bienvenido y gracias por tu recomendación de "Poderes terrenales".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Off-topic del off-topic... El otro día estuve con Azote viendo una representación teatral basada en "Metropolis", de Fritz Lang, y salimos alucinados de la sala... ¡Qué puesta en escena! ¡Qué maravilla! ¿A qué viene esto? Bueno, a casi nada: a que me pasaba a leer y saludar en un huequito entre estudio y trabajo (primera coincidencia), a que al ver que hablabas sobre la interpretación de Rob Zombie (¡me encanta!) recordé la obra, máxime cuando citas otro verdadero clásico del cine como es "El gabinete del doctor Caligari" (segunda coincidencia) y porque nos ponemos a ver vídeos o navegar por blogs de cuando en cuando al ponernos a estudiar para una segunda carrera que nos encanta pero para en la que (en ocasiones) nos sentimos un poco mayores para seguir lidiando con los próximos exámenes (tercera coincidencia).

    ¡Bueno, al final no era tan off-topic, al fin y al cabo! :D

    ¡Un abrazote y mucha suerte, de la buena, con los exámenes!

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón, Homo Libris, ¡ja, ja, ja! XD
    Por cierto, por curiosidad: ¿Cómo se llama la compañía de "Metropolis"? ¡A ver si va a ser en la que trabajó una amiga mía! Tienen una versión de esta obra "espectacular, espectacular", que dirían en Moulin Rouge, no es coña. XD
    ¡Y ya me imaginaba que no me degraudarías con Rob Zombie!
    ¡Un abrazo y suerte con los exámenes! ^^

    ResponderEliminar
  8. Huy, pues es más que probable que estuviese ahí tu amiga, porque la compañía de teatro es de Aragón; su nombre es Tre y Moche. La versión es verdaderamente espectacular, como bien dices, así que me temo (en el buen sentido), que se trata de ellos, pero ya nos dirás. :)

    Lo mismo te digo, ¡mucha suerte con esos exámenes!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Vale! Es la compañía en la que trabajó mi amiga. De hecho, Sandra actuó en la primera época de "Metropolis". ¡Magnífica! Una pasada de puesta en escena. XD
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Je, je, je, entonces va a ser que sí es la misma. :)

    La verdad es que nos encantó, es una representación ultrarrecomendable.

    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar