martes, 24 de enero de 2012

Las cataratas del Reichenbach

Terminó la magnífica y perfecta segunda temporada de la adaptación televisiva de Sherlock Holmes de la BBC. Pero, mientras muchos esperamos con ansiedad la tercera, un movimiento ha empezado en las red y en las calles. Carteles y pintadas en Inglaterra, Italia, Estados Unidos, Islandia, Alemania... Investigad, investigad, que la cosa está cobrando mucha fuerza.




¿Qué pensaría Conan Doyle de todo esto? ¿Se acordaría de cuando sus lectores le torturaron luciendo crespones negros y ellas vistiéndose de luto? ¡No me digáis que no es encantador!



Vive la révolution! XD

8 comentarios:

  1. ¡Es genial! Me encantan estas cositas, jejeje. Aún no he visto Sherlock, a ver si me traigo el disco duro a mi nuevo hogar y le pongo remedio!

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  2. Alienor, ya habíamos comprobado tu pasión por el personaje...en twitter, jejeje.
    Esta campaña parece salida de los guionistas de La Bruja de Blair (¿se llamaba así?, ...si Doyle tuve que resucitar el personaje por presión popular, ¿qué no conseguírán?
    Por cierto, sólo he visto un capítulo...y no me gustó mucho, ¿tengo que reincidir?
    Es un placer volver a leerte aquí
    ;-) Maribel

    ResponderEliminar
  3. Lady Boheme: A mí también me encantan estas cosas, no lo puedo evitar. Me hacen hasta ilusión. ^^
    Ahora que ya estás recién mudada no tienes excusa para llevar el disco duro al piso nuevo y disfrutar de, sin duda, una de las mejores series de los últimos años. ;)

    Maribel: ¡No me lo puedo creer! ¿No te gustó el primer capítulo de Sherlock? o-O ¿Lo viste en original o doblado? Es que hace mucho. XD De todas maneras que sepas que va in crescendo, especialmente desde el capítulo 3 de la primera temporada y toda la segunda. ¡Dale otra oportunidad, mujer! ^^

    ¡Un besico a las dos!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me ha gustado la serie de la BBC de Sherlock Holmes, aunque reconozco que la película también...no lo puedo evitar.

    Me dió pena que el escritor tuviera que resucitar a sus personajes...El final que tenía pensado, me gustó en sí mismo...En Suiza, es típico visitar las cataratas.
    Un abrazo, qué bien verte de nuevo por aquí!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, María!
    Si te refieres a la película de Robert Downey Jr., a mí me gustó mucho la primera, la encontré muy divertida a pesar de ser algo irreverente, pero la segunda me resultó aburrida. Y eso que ellos dos me siguen encantando en su peculiar tándem Sherlock/Watson, pero no, no me triunfó. Pero la serie de la BBC reconozco que me tiene loca. ;)
    La verdad es que el pobre Conan Doyle tuvo que acabar hasta las narices... pero los fans somos así. XD
    ¡Yo también me alegro de volver! No he tenido internet durante casi dos meses y ya empezaba a estar un poquito harta...
    ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Yo es que me quedé con Jeremy Brett y me cuesta un poco ver a otro Sherlock pero mira si dices que está bien igual lo veo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Es fascinante, acabo de terminar la primera temporada de la serie y estoy como loca por ver la segunda ya... Lo único bueno que tiene lo de ir con retraso es que puedo ver los capítulos seguidos.

    La serie me ha impactado tanto que estoy hasta haciendo una especie de ilustración como homenaje, cosa que no hago desde hace muuucho tiempo...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Sonja: ¡Ah, Jeremy Brett! ¡Grande! Aunque para mí Sherlock Holmes siempre ha sido Peter Cushing, y que Basil Rathbone me perdone. Pero esta nueva serie es tan perfecta que Benedict Cumberbatch ha escalado demasiados puestos en mi lista de amores sherlockianos. Es un genio. Te la recomiendo fervientemente, son sólo 6 episodios maravillosos. ;)

    Fátima: ¡Pues te queda lo mejoooor! La segunda temporada me ha gustado mucho, mucho más que la primera: Irene Adler, Baskerville, las cataratas... Tremendo, tremendo. Hacía muchos años que una serie no me gustaba tanto.
    ¡Espero impaciente que nos enseñes esa ilustración!

    ¡Un abrazo a las dos!

    ResponderEliminar