lunes, 9 de noviembre de 2009

Batman: Gotham después de medianoche


Nota cibernética a mí misma: no volver a leer nada de Batman escrito por Steve Niles. ¿Será que tuvo un día inspirado cuando creó Treinta días de noche? Porque empiezo a pensarlo seriamente...
Después de la basura que me estoy leyendo últimamente en cuestión de cómics, espero que el próximo (Superman/Batman: enemigos públicos) me alegre por lo menos una tarde. Porque Batman R.I.P., de Grant Morrison y Tony Daniel, mejor ni comentarlo. Jeph Loeb, por amor de todos los dioses, ¡tú no me falles!
En fin...

4 comentarios:

  1. ¡Esto es increíble! ¡Alienor recomendando la NO lectura de un libro! ¡Uno menos para la lista! ¡Ja, ja, ja! Bueno, tengo pendiente el "otro" Batman, en cualquier caso.

    En fin, ánimo, que seguro que la próxima lectura es tan buena que te resarce del mal trago de esta.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ves? Para que luego digas, ¡ja, ja, ja! Dios, pero es que estos tres tomos de Batman eran malos, malos. De verdad que creo que Steve Niles, escritor de dos de ellos, tuvo su momento de gloria con "Treinta días de noche" y ya. Por lo menos, me pensaré muy mucho darle una cuarta oportunidad. ;)

    ¡Espero que tengas razón con lo de la próxima lectura! No es que me haga especial gracia Superman, pero siendo una historia de los dos héroes más famosos de DC y escrita por Loeb, que es el señor que creó esas maravillas de Batman llamadas "El largo Halloween" y "Dark Victory" y de las que, por cierto, Christopher Nolan sacó ciertas ideas para sus dos películas del Caballero Oscuro, espero que la cosa suba en términos de calidad. ^^

    ¡Un abrazoide!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes lo que opino del trabajo de Nolan con Batman, así que para qué repetirme. ^^

    ¡Burton for ever!

    ;P

    ResponderEliminar
  4. Eso es porque no has revisitado últimamente su segunda película como Manu y yo; con lo que me gustó de pequeña... XD La primera, te la dejo pasar porque nos ha marcado a todos, pero es un invento del señor Burton. Batman nace en el cómic y el tratamiento de Nolan, por ser más cercano a éste, es mucho más correcto. Pero te quiero igual. ;)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar