miércoles, 6 de octubre de 2010

Bye, the GREAT singer

Acabo de enterarme de que Steve Lee, cantante de Gotthard, ha muerto hoy en un accidente de moto. No puedo hacerme a la idea... Gotthard es uno de mis grupos favoritos desde que tenía doce años.

Steve, se me hace muy duro pensar que no va a haber un nuevo disco y luego otro y otro... Que este año no habrá una nueva gira, que no voy a volver a verte subido a un escenario regalándonos tu sonrisa y tu voz, siempre, siempre tan perfecta.

Gracias por estos años, por la música, por las ilusiones y los sentimientos. Por haber sido parte de la banda sonora de mi vida. Por aquel maravilloso concierto en Bilbao, donde te pusiste mi sombrero de cowboy y también el de Raquel. Por el amor que ponías en cada directo, en cada ciudad, en cada nota.




Espero que, si realmente hay algo más allá de la muerte, nos esperes allí arriba con Dio, montando un espectáculo de los tuyos.

Y, mientras, yo te recordaré así mientras escuche tu música: en directo, arrancándonos sonrisas y haciéndonos cantar como locos.






Descansa en paz. Te echaré de menos.

6 comentarios:

  1. Pues yo acabo de enterarme leyéndote... :(

    Ha sido realmente una pérdida tan inesperada como lamentable, y al enterarme no he podido menos que acordarme de Dio y de tantos otros grandes que, dentro o fuera del mundo de la música, nos han abandonado en los últimos tiempos.

    ¡Qué tristes recuerdos nos va a traer año! :(

    Que descanse en paz y su música nos acompañe por siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Liz: Descanse en paz, claro que sí. Un saludo

    Homo Libris: ¡Vaya año que llevamos! Peter Steele, Paul Gray, Dio, ahora Steve... Dio me afectó pero esto, ¡puf! Sigo sin creérmelo. Vaya tarde que llevo... :(
    Con las prisas no he puesto en la entrada un vídeo muy especial. Es de mi primer concierto de Gotthard (después los vi tres o cuatro veces más) y, entre los saludos que hace hacia el lado del guitarrista, varias veces fue a nosotros. Un noche memorable, no como hoy. Me apetece compartirlo:

    http://www.youtube.com/watch?v=iJklLBee_78&feature=related

    Un abrazo y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  3. Imagino la íntima alegría y la desazón que, a un tiempo, despertará en vosotros ver ahora ese vídeo...

    Un abrazo muy, muy grande, que reconforte siquiera un poco de este año de lamentables pérdidas.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo. Piensa que la buena música no muere jamás.

    ResponderEliminar
  5. *entangled*: gracias por tus palabras y por el vídeo: adoro esa canción.

    ResponderEliminar